Hoy es viernes, son las 1:37 am. y desde ayer estoy pensando en qué publicar.
Inicio/documentos, una lista de mil archivos de word. Entre ellos uno llamado "pensamientos". Mirá vos, no me acordaba que lo había guardado con ese nombre. Un texto escrito por mi en pleno verano. Qué nostalgia.
Inicio/documentos, una lista de mil archivos de word. Entre ellos uno llamado "pensamientos". Mirá vos, no me acordaba que lo había guardado con ese nombre. Un texto escrito por mi en pleno verano. Qué nostalgia.
Al volverlo a leer, me di cuenta de cómo cambiaron las cosas desde ese momento a ahora, en un lapso de... menos de dos meses. Aca va
Como una nena
Como una nena pienso en vos, con la esperanza de que algo emocionante suceda entre nosotros, cuando no cruzamos palabra alguna. Como una nena, tiemblo y me sonrojo cada vez que me saludás, como si no fuera algo normal. Como una nena busco excusas, para estar lo más cerca tuyo posible, mientras vos hacés tus cosas, serio, concentrado.
Ignorancia. Es la mejor palabra que encuentro para definir esta situación, de tu parte, todo el tiempo de tu parte. No te das una idea de la manera que ocupaste mi cabeza en este tiempo tan insignificantemente diminuto. Cada uno de mis pensamientos, cada ámbito de mi vida, cada espacio de mi rutina diaria, todo está relacionado con tu persona. Siento una inevitable atracción hacia vos, extraña, exagerada.
Me suelen decir "Le tenés ganas y nada más". Buenísimo, entonces quiero hacer una pregunta: una persona que le "tiene ganas" a otra, ¿le pasa todo lo que me pasa a mi? ¿piensa todo el tiempo en esa persona relacionando cada situación de su vida cotidiana con ella? No me entiendo, sinceramente. Me enganché con vos, una persona a la cual no conozco del todo. Y me pregunto "¿porqué?" mil veces en la mitad de mis pensamientos, qué tenés que me gustás así.
Sos y a la vez no sos. Veo tanta seriedad junta en vos, y si hay algo que me gusta en las personas de mi sexo opuesto es que sonrían, que sean alegres, felices. Haría lo que sea para sacarte una sonrisa. Pero también sé que no te gusta lo serio, que sos alguien que no está de acuerdo con las relaciones estables. Está bien, cada uno piensa a su manera, tendrás motivos ¿o no? Más que seguro que si. Algo te debe haber pasado, me muero de la intriga por saber qué es.
Tenés características que no me gusta que haya en los hombres, pero te queda bien ¿sabés? A mi me gustás así. Sin embargo me puse a pensar y, si hay algo que aprendí en mi vida es que las apariencias engañan. Me estoy dejando llevar por la imagen que me hice de vos con tu primera apariencia y voy a ser sincera, no me extraña. Siempre hago lo mismo. Pienso que sos serio pero ¿cómo puedo saber si eso es verdad? Tal vez al agarrar confianza sos lo más gracioso que existe. Sé que te disgustan las relaciones serias, pero ¿qué habrá detrás de ese pensamiento? Sé que tu mundo son las pesas y un equipo de fútbol. Te agarrás de eso constantemente y me interesaría saber qué es lo que no tenés adentro tuyo que necesitás llenarlo con ese tipo de cosas, vacías...
Me baso en deducciones, tengo dudas, pura duda es lo mío. Me gustaría que se aclaren, me gustaría saber sobre vos. Hace unos días, en una de las tantas charlas que tuve con mis amigas sobre vos, pudimos con una de ellas llegar a la conclusión de que me gustaría conocerte. Y eso es lo que define mi estado en este momento: un interés profundo en saber tus verdaderos intereses, tus gustos, tus costumbres, tu vida. Soy una persona que se engancha fácil con el primer tonto que se le cruza. Eso siempre me pasa, pero esto nunca me pasó y no sé qué es lo que lo provocó.
En quinto año hice un proyecto de investigación relacionado a "la química en el enamoramiento" y leyendo uno de los textos que publicamos en ese trabajo aprendí que todos tenemos un mapa mental de cómo es físicamente y por dentro nuestra pareja ideal, de acuerdo a varios factores como pueden ser las experiencias, personas importantes, hechos que nos marcan la vida, y demás. Hay pocos hombres importantes en mi vida y me di cuenta de que te parecés bastante a uno de ellos en varias cosas, tal vez es por eso que tanto me atraés. Busco razones, motivos por los cuales despertás tanta inquietud dentro mío. Ahora que soy adolescente mi mayor deseo es volver a la infancia, tal vez me gusta tomar inconscientemente esa actitud de nenita al estar cerca tuyo. Tal vez sólo es psicológico.
Todas son dudas. Busco respuestas, pero no las encuentro. Terrible. Qué poco tiempo pasó y qué distinto está todo ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario